Alberta
La gigantesca provincia occidental de Alberta abarca las Grandes Llanuras del Oeste de Canadá y colinda al oeste con la Columbia Británica.
Esta hermosa región donde la naturaleza asume todo el protagonismo es el hogar de las célebres Montañas Rocosas, y acoge en su vasto territorio cuatro parques nacionales entre los que es imprescindible conocer el Parque Nacional de Banff y el Parque Nacional de Jasper.
Alberta promete infinidad de actividades al aire libre: realizar rutas de senderismo por sus infinitos bosques, practicar kayak y rafting en alguno de sus caudalosos ríos, patinar en el congelado lago Louise en invierno, observar la vida salvaje en libertad o simplemente admirar la exuberante belleza de sus montañas nevadas y glaciares.
Visitar la vibrante ciudad de Calgary añade el contrapunto cosmopolita a esta región de naturaleza excesiva y sorprendente.
Un recorrido en coche a través de las Montañas Rocosas, desde el interior a la costa: para explorar regiones escarpadas y boscosas, lagos glaciares. Y para terminar una estancia en Vancouver.
Disfruta de los espectaculares espacios naturales de las montañas del oeste de Canadá y termina en las playas de la idílica isla volcánica de Bora Bora.
Una oportunidad única para visitar al gran oso polar en su remoto hábitat natural de la bahía de Hudson. Acompañados de expertos guías y disfrutando un remoto y acogedor refugio.
Dos semanas para viajar en coche por la costa este de Canadá, de sur a norte, viendo paisajes y fauna espectaculares y conociendo Toronto, Montreal y Quebec.
Una propuesta para recorrer a tu aire los parques de las Rocosas, cruzar el famoso Pasaje Interior hacia la isla Vancouver para terminar en la capital de la Columbia Británica.
Senderos interminables serpenteando montañas costeras: un mar fascinante en el que pasean tranquilas las ballenas.
Lagos, fiordos y restos vikingos mientras se contemplan ballenas y aves en esta isla mítica.