Calgary
Calgary es la ciudad más importante de la región de Alberta del sur y es la puerta de entrada -desde el este- a las Montañas Rocosas. No tiene un atractivo especial pero es una ciudad agradable y moderna que puede hacerla apropiada como primera -o última- etapa de un recorrido por los espacios naturales de las Rocosas.
Su riqueza vino con el ferrocarril. La construcción de una vía que unía la costa este y la oeste la puso en el mapa y le dio vida cuando empezaron a circular, por el año 1883, los primeros trenes. Pero fue el descubrimiento de petróleo lo que impulsó el crecimiento de la ciudad y le dio riqueza.
Sin un casco histórico, como corresponde a una población nueva, quienes se detengan en ella encontrarán en las exposiciones y la colección del Glenbow Museum un buen entretenimiento, en la Calgary Tower la ocasión de contemplar la ciudad entera desde lo alto y en el Prince’s Island Park un buen lugar donde dar un paseo o descansar en un agradable ambiente natural.
Un recorrido en coche a través de las Montañas Rocosas, desde el interior a la costa: para explorar regiones escarpadas y boscosas, lagos glaciares. Y para terminar una estancia en Vancouver.
Una oportunidad única para visitar al gran oso polar en su remoto hábitat natural de la bahía de Hudson. Acompañados de expertos guías y disfrutando un remoto y acogedor refugio.
Disfruta de los espectaculares espacios naturales de las montañas del oeste de Canadá y termina en las playas de la idílica isla volcánica de Bora Bora.
Dos semanas para viajar en coche por la costa este de Canadá, de sur a norte, viendo paisajes y fauna espectaculares y conociendo Toronto, Montreal y Quebec.
Una propuesta para recorrer a tu aire los parques de las Rocosas, cruzar el famoso Pasaje Interior hacia la isla Vancouver para terminar en la capital de la Columbia Británica.
Senderos interminables serpenteando montañas costeras: un mar fascinante en el que pasean tranquilas las ballenas.
Lagos, fiordos y restos vikingos mientras se contemplan ballenas y aves en esta isla mítica.