Columbia Británica
Columbia Británica, la provincia más occidental de Canadá, posee una belleza natural deslumbrante que regala imágenes extraordinarias de un entorno salvaje en el que parece que el tiempo se ha detenido: montañas nevadas y glaciares atemporales, exuberantes bosques vibrantes de flora y fauna silvestre donde osos y alces son protagonistas recurrentes, vastos ríos y lagos en los que late una rica vida bajo la superficie…
También Vancouver, se presenta como un imprescindible en la región, pues la ciudad ofrece una armoniosa combinación de metrópolis y naturaleza gracias a las montañas, playas y bosques que la rodean. Además su marcado carácter multicultural asegura una experiencia única para el viajero que se decide a transitar por sus animadas calles.
Un recorrido en coche a través de las Montañas Rocosas, desde el interior a la costa: para explorar regiones escarpadas y boscosas, lagos glaciares. Y para terminar una estancia en Vancouver.
Una oportunidad única para visitar al gran oso polar en su remoto hábitat natural de la bahía de Hudson. Acompañados de expertos guías y disfrutando un remoto y acogedor refugio.
Disfruta de los espectaculares espacios naturales de las montañas del oeste de Canadá y termina en las playas de la idílica isla volcánica de Bora Bora.
Dos semanas para viajar en coche por la costa este de Canadá, de sur a norte, viendo paisajes y fauna espectaculares y conociendo Toronto, Montreal y Quebec.
Una propuesta para recorrer a tu aire los parques de las Rocosas, cruzar el famoso Pasaje Interior hacia la isla Vancouver para terminar en la capital de la Columbia Británica.
Senderos interminables serpenteando montañas costeras: un mar fascinante en el que pasean tranquilas las ballenas.
Lagos, fiordos y restos vikingos mientras se contemplan ballenas y aves en esta isla mítica.