Nordeste de Columbia Británica
La región del nordeste de British Columbia conecta con las Montañas Rocosas y es para muchos viajeros una entrada a su territorio o una salida del mismo. Está definida por la región circundante del Valle del Río Thompson, que consiste en una zona fértil abarcada por los dos brazos del río, el North Thompson y el South Thompson, y por la Yellowhead Highway. En el extremo oriental del Valle de Thompson, a unos 200 km de Kamloops, se encuentran los pueblecitos de Avola y Blue River. Estos pueblos entre montañas están promoviendo un nuevo tipo de ecoturismo en torno a la naturaleza virgen de la región. También aquí se encuentra el lago más grande de Norteamérica donde no están permitidas las embarcaciones a motor. En cambio, en el tranquilo Lago Murtle, sólo se permite la natación y la navegación con canoas, kayaks o similares.
Clearwater, al borde de la autopista, tiene cierto encanto, puede ser una agradable parada para hacer noche y pasaría desapercibida si no tuviera al lado el parque de Well Gray con paisajes extraordinarios de bosques, torrentes, cascadas, cañones y la amplia superficie que cubre el Clearwator Lake.
En el punto donde se unen los ríos South y North Thompson, en una gran pradera semi-árida, se encuentran Kamloops y el cercano complejo hotelero de Sunpeaks. Aquí, el visitante podrá, en invierno, desde patinar sobre hielo, dar paseos con raquetas de nieve, montar en trineo, pescar en hielo y dar una vuelta en un carro tirado por caballos, hasta hacer esquí de fondo, esquí alpino o montar en motos de nieve. Por su parte, los meses de verano transforman la región, y las actividades disponibles cambian a excursiones de senderismo, pesca, kayak, rafting, excursiones en mountain bike, y cursos y torneos de golf.
Un recorrido en coche a través de las Montañas Rocosas, desde el interior a la costa: para explorar regiones escarpadas y boscosas, lagos glaciares. Y para terminar una estancia en Vancouver.
Disfruta de los espectaculares espacios naturales de las montañas del oeste de Canadá y termina en las playas de la idílica isla volcánica de Bora Bora.
Una oportunidad única para visitar al gran oso polar en su remoto hábitat natural de la bahía de Hudson. Acompañados de expertos guías y disfrutando un remoto y acogedor refugio.
Dos semanas para viajar en coche por la costa este de Canadá, de sur a norte, viendo paisajes y fauna espectaculares y conociendo Toronto, Montreal y Quebec.
Una propuesta para recorrer a tu aire los parques de las Rocosas, cruzar el famoso Pasaje Interior hacia la isla Vancouver para terminar en la capital de la Columbia Británica.
Senderos interminables serpenteando montañas costeras: un mar fascinante en el que pasean tranquilas las ballenas.
Lagos, fiordos y restos vikingos mientras se contemplan ballenas y aves en esta isla mítica.