Otawa
Ottawa, la orgullosa capital de Canadá, tiene en torno a un millón de habitantes, y se sitúa en la frontera entre las provincias de Ontario y Quebec. La cosmopolita capital tiene un regusto europeo y tradicional, como se aprecia, por ejemplo, en el Parlamento. No hay que perderse la National Gallery y el Byward Market, una bulliciosa zona de bares y restaurantes, ni el Canal Rideau, que en invierno se convierte en la mayor pista de patinaje sobre hielo del mundo.
Un recorrido en coche a través de las Montañas Rocosas, desde el interior a la costa: para explorar regiones escarpadas y boscosas, lagos glaciares. Y para terminar una estancia en Vancouver.
Una oportunidad única para visitar al gran oso polar en su remoto hábitat natural de la bahía de Hudson. Acompañados de expertos guías y disfrutando un remoto y acogedor refugio.
Disfruta de los espectaculares espacios naturales de las montañas del oeste de Canadá y termina en las playas de la idílica isla volcánica de Bora Bora.
Una propuesta para recorrer a tu aire los parques de las Rocosas, cruzar el famoso Pasaje Interior hacia la isla Vancouver para terminar en la capital de la Columbia Británica.
Dos semanas para viajar en coche por la costa este de Canadá, de sur a norte, viendo paisajes y fauna espectaculares y conociendo Toronto, Montreal y Quebec.
Senderos interminables serpenteando montañas costeras: un mar fascinante en el que pasean tranquilas las ballenas.
Lagos, fiordos y restos vikingos mientras se contemplan ballenas y aves en esta isla mítica.