Quebec
En el noroeste del continente americano, en una comarca inmensa que abarca desde la frontera de Estados Unidos hasta los mares boreales, se encuentra la maravillosa y particular provincia de Quebec, la de mayor dimensión de todo Canadá, y la única región francófona de todo Norte América, que por su idioma, cultura y rica diversidad de relieve, vegetación y paisajes, la convierten en un lugar sin duda extraordinario, que alberga miles de ríos y millones de lagos. Inmensos bosques de coníferas, taiga y tundra según se avanza hacia el norte y cambia el clima. Ideal para practicar todo tipo de actividades en plena naturaleza y avistamiento de fauna.
Una de la mejor gastronomía del Norteamérica y dos de las ciudades más particulares del país: La cosmopolita Montreal, de aire afrancesado, fusionado con el estilo de una ciudad norteamericana, ha dado lugar a su particular personalidad. Y por otro lado, la bella ciudad de Quebec, la única ciudad amurallada de Norte América y la única reconocida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.
Un recorrido en coche a través de las Montañas Rocosas, desde el interior a la costa: para explorar regiones escarpadas y boscosas, lagos glaciares. Y para terminar una estancia en Vancouver.
Una oportunidad única para visitar al gran oso polar en su remoto hábitat natural de la bahía de Hudson. Acompañados de expertos guías y disfrutando un remoto y acogedor refugio.
Disfruta de los espectaculares espacios naturales de las montañas del oeste de Canadá y termina en las playas de la idílica isla volcánica de Bora Bora.
Dos semanas para viajar en coche por la costa este de Canadá, de sur a norte, viendo paisajes y fauna espectaculares y conociendo Toronto, Montreal y Quebec.
Una propuesta para recorrer a tu aire los parques de las Rocosas, cruzar el famoso Pasaje Interior hacia la isla Vancouver para terminar en la capital de la Columbia Británica.
Senderos interminables serpenteando montañas costeras: un mar fascinante en el que pasean tranquilas las ballenas.
Lagos, fiordos y restos vikingos mientras se contemplan ballenas y aves en esta isla mítica.