Anguila
Este paraíso de aguas turquesas situado en el Caribe es una pequeña isla británica de ultramar, ubicada al este de Puerto Rico. Toma el nombre de su forma alargada, que recuerda al cuerpo de una anguila, y a pesar de su reducido tamaño ofrece parajes de ensueño en forma de tranquilas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
En Anguila el mundo subacuático atrae a buceadores y aficionados al snorkel, que incluso pueden observar los restos de un galeón español hundido hace casi 250 años. La isla permite además observar infinidad de peces, tortugas marinas y aves nativas como el pelicano.
Su hospitalaria población acoge al viajero, mostrándole su exquisita gastronomía y transmitiéndole la paz del lugar.
Uno de los tesoros mejor guardados del Caribe: una pequeña isla de las Antillas menores, con las mejores playas de la zona y un alojamiento en uno de los hoteles más exclusivo de esta región.
Una escapada a una de las islas más atractivas del Caribe oriental: aguas color turquesa, playas de arena de un blanco nuclear, y hoteles exclusivos.
Una estancia en la mayor de las islas de Barlovento: un lugar tranquilo y silencioso en el que disfrutar de la naturaleza caribeña.
Disfruta de las maravillas arqueológicas y vestigios coloniales que ofrecen Cartagena de Indias y Cuzco, y termina en las paradisíacas playas de las islas Turcas y Caicos.
Combina la alegría y la historia del Viejo San Juan con unos días descanso en una de las mejores playas del Caribe.