Antigua
Antigua se sitúa en el corazón de las Antillas menores, formando una especie de archipiélago junto a otras dos islas más pequeñas: Barbuda y Redonda.
La isla fue descubierta por Cristóbal Colón en 1493 durante su segundo viaje al Nuevo Mundo, y finalmente se convirtió en territorio británico de ultramar ya en el siglo XVII cuando los ingleses desembarcaron en ella con el fin de cultivar azúcar. 150 plantaciones de caña de azúcar atestiguan este pasado remoto.
Hoy día Antigua es un destino imprescindible para disfrutar de sol, playa y mar, pues presume de contar con 365 paradisíacas playas en toda la isla, una por cada día del año. Disfrutar de la naturaleza es otra opción, ya sea buceando entre arrecifes de coral o disfrutando de una caminata por sus acantilados, así como conocer la capital St. John.
Barbuda es la otra isla habitada del país, Antigua y Barbuda. Más tranquila y alejada del turismo, merece la pena visitarla y conocer su reserva marina y el santuario ornitológico de Frigate
Uno de los tesoros mejor guardados del Caribe: una pequeña isla de las Antillas menores, con las mejores playas de la zona y un alojamiento en uno de los hoteles más exclusivo de esta región.
Una escapada a una de las islas más atractivas del Caribe oriental: aguas color turquesa, playas de arena de un blanco nuclear, y hoteles exclusivos.
Una estancia en la mayor de las islas de Barlovento: un lugar tranquilo y silencioso en el que disfrutar de la naturaleza caribeña.
Combina la alegría y la historia del Viejo San Juan con unos días descanso en una de las mejores playas del Caribe.
Disfruta de las maravillas arqueológicas y vestigios coloniales que ofrecen Cartagena de Indias y Cuzco, y termina en las paradisíacas playas de las islas Turcas y Caicos.