Aruba
También conocida como “la isla feliz”, Aruba se encuentra al sur del Mar Caribe y presume de tener algunas de las mejores playas del mundo. Eagle Beach es el mejor ejemplo, con kilómetros de arena blanca y fina, aguas cálidas y tranquilas, y su peculiar árbol Divi-Divi frente al mar. Palm Beach, por otro lado, ofrece una amplia oferta hotelera, y es la zona de restauración y ocio más conocida de la isla. En ella se pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas.
En la capital de Aruba, Oranjestad, se puede apreciar la influencia holandesa especialmente en su colorida arquitectura, y si se prefiere estar en contacto con la naturaleza se recomienda conocer el Parque Nacional Arikok y realizar alguna actividad de trekking o senderismo para apreciar los paisajes naturales.
Uno de los tesoros mejor guardados del Caribe: una pequeña isla de las Antillas menores, con las mejores playas de la zona y un alojamiento en uno de los hoteles más exclusivo de esta región.
Una escapada a una de las islas más atractivas del Caribe oriental: aguas color turquesa, playas de arena de un blanco nuclear, y hoteles exclusivos.
Una estancia en la mayor de las islas de Barlovento: un lugar tranquilo y silencioso en el que disfrutar de la naturaleza caribeña.
Combina la alegría y la historia del Viejo San Juan con unos días descanso en una de las mejores playas del Caribe.
Disfruta de las maravillas arqueológicas y vestigios coloniales que ofrecen Cartagena de Indias y Cuzco, y termina en las paradisíacas playas de las islas Turcas y Caicos.