Barbados
Barbados es posiblemente la isla más británica de todas las Antillas, siendo incluso el cricket su deporte oficial, pero significativamente el 90% de su población tiene orígenes africanos debido a su pasado colonial.
Bañada por el mar Caribe y el océano Atlántico, la isla toma su nombre de la expresión lusa “Os Barbados” (los barbados) que en el siglo XVI los navegantes portugueses utilizaron al describir esta tierra, ante la abundancia de árboles con raíces colgantes que parecían barbas.
Con más de 60 playas, Barbados atrae a viajeros entusiastas del sol y el mar, donde poder practicar deportes acuáticos como el buceo, snorkel o una excursión a bordo del submarino Atlantis… Su costa oeste es genuinamente caribeña, con playas blancas, palmeras y aguas cálidas, mientras que la del este se caracteriza por sus bahías rocosas y salvajes. Una visita a su capital, Bridgetown resulta muy recomendable.
Uno de los tesoros mejor guardados del Caribe: una pequeña isla de las Antillas menores, con las mejores playas de la zona y un alojamiento en uno de los hoteles más exclusivo de esta región.
Una escapada a una de las islas más atractivas del Caribe oriental: aguas color turquesa, playas de arena de un blanco nuclear, y hoteles exclusivos.
Una estancia en la mayor de las islas de Barlovento: un lugar tranquilo y silencioso en el que disfrutar de la naturaleza caribeña.
Combina la alegría y la historia del Viejo San Juan con unos días descanso en una de las mejores playas del Caribe.
Disfruta de las maravillas arqueológicas y vestigios coloniales que ofrecen Cartagena de Indias y Cuzco, y termina en las paradisíacas playas de las islas Turcas y Caicos.