Dominica
Situada en la zona de las Antillas menores al sur de la isla de Guadalupe y al norte de Martinica, Dominica destaca por su espectacular naturaleza. Esta isla volcánica cubierta de selva tropical virgen asombra al viajero por sus cientos de ríos y saltos de agua, manantiales, cascadas y arrecifes.
Compartiendo un pasado colonial francés e inglés, reflejado en sus dos ciudades más importantes, la capital Roseau y Portsmouth, la isla ofrece múltiples experiencias tanto en tierra (senderismo, excursiones) como actividades acuáticas (submarinismo, lagos termales, observación de cetáceos), y playas.
Visitar el Parque nacional de Morne Trois Pitons y el Parque Nacional Cabrits permitirá disfrutar de piscinas naturales, contemplar las cascadas Trafalgar Falls… Y si se dispone de más tiempo también será interesante conocer el Museo Nacional, la Catedral de Roseau, el Jardín Botánico, y pasear por el barrio francés.
Uno de los tesoros mejor guardados del Caribe: una pequeña isla de las Antillas menores, con las mejores playas de la zona y un alojamiento en uno de los hoteles más exclusivo de esta región.
Una escapada a una de las islas más atractivas del Caribe oriental: aguas color turquesa, playas de arena de un blanco nuclear, y hoteles exclusivos.
Una estancia en la mayor de las islas de Barlovento: un lugar tranquilo y silencioso en el que disfrutar de la naturaleza caribeña.
Combina la alegría y la historia del Viejo San Juan con unos días descanso en una de las mejores playas del Caribe.
Disfruta de las maravillas arqueológicas y vestigios coloniales que ofrecen Cartagena de Indias y Cuzco, y termina en las paradisíacas playas de las islas Turcas y Caicos.