Islas Turcas y Caicos
Ubicado entre las Bahamas y República Dominicana, Islas Turcas y Caicos es un archipiélago bañado por el sol con playas vírgenes, un extenso sistema de arrecifes de coral y transparentes aguas cálidas.
Formado en conjunto por un total de 40 islas de extraordinaria belleza (de las cuales solo 6 están habitadas), las impresionantes playas bañadas por el Atlántico de Turk & Caicos son su principal atractivo. Aquí se puede disfrutar de actividades de windsurf, buceo, snorkel… y contemplar mantas, rayas, delfines, tortugas, y numerosas especies de aves. El avistamiento de ballenas jorobadas es sin duda una oportunidad única si se visita el archipiélago durante su migración anual, de finales de enero a principios de abril.
Gran Turca es la isla más importante, y en ella se encuentra la capital del territorio, Cockburn Town, donde se pueden llevar a cabo múltiples actividades de ocio y restauración.
El nombre de las Islas Caicos proviene de los arrecifes de coral que surcan sus coloridas profundidades marinas, mientras que el de las Islas Turcas se debe a los piratas otomanos, llamados ‘turcos’, que una vez surcaron estas aguas.
Uno de los tesoros mejor guardados del Caribe: una pequeña isla de las Antillas menores, con las mejores playas de la zona y un alojamiento en uno de los hoteles más exclusivo de esta región.
Una escapada a una de las islas más atractivas del Caribe oriental: aguas color turquesa, playas de arena de un blanco nuclear, y hoteles exclusivos.
Una estancia en la mayor de las islas de Barlovento: un lugar tranquilo y silencioso en el que disfrutar de la naturaleza caribeña.
Combina la alegría y la historia del Viejo San Juan con unos días descanso en una de las mejores playas del Caribe.
Disfruta de las maravillas arqueológicas y vestigios coloniales que ofrecen Cartagena de Indias y Cuzco, y termina en las paradisíacas playas de las islas Turcas y Caicos.