Santa Lucía
Santa Lucía es una isla volcánica del Caribe con playas vírgenes y grandes selvas tropicales, un paraíso donde aislarse de todo y disfrutar de las maravillas naturales que ofrece. Su seña de identidad son sus dos picos gemelos Patrimonio de la Humanidad, Gros Piton y Petit Piton, a 800 metros sobre el nivel del mar, formadas por lava de antiguos volcanes. Además, las playas de ensueño de la isla, bordeadas por un arrecife de coral, son uno de los mayores atractivos para los amantes del submarinismo.
Algunas de las sugerencias a realizar en la isla son visitar el extinto volcán Qualibou, en la zona de Soufriere, darse un baño en alguna de sus refrescantes cascadas, recorrer uno de los senderos naturales de Tet-Paul o conocer más de la cultura de Santa Lucía en su capital, Castries.
Uno de los tesoros mejor guardados del Caribe: una pequeña isla de las Antillas menores, con las mejores playas de la zona y un alojamiento en uno de los hoteles más exclusivo de esta región.
Una escapada a una de las islas más atractivas del Caribe oriental: aguas color turquesa, playas de arena de un blanco nuclear, y hoteles exclusivos.
Una estancia en la mayor de las islas de Barlovento: un lugar tranquilo y silencioso en el que disfrutar de la naturaleza caribeña.
Combina la alegría y la historia del Viejo San Juan con unos días descanso en una de las mejores playas del Caribe.
Disfruta de las maravillas arqueológicas y vestigios coloniales que ofrecen Cartagena de Indias y Cuzco, y termina en las paradisíacas playas de las islas Turcas y Caicos.