St. John
St. John es la más pequeña de las tres islas principales que forman las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, situadas en el mar Caribe. Cuenta con un 60% de su terreno protegido como Parque Nacional de las Islas Vírgenes, al igual que los 51 km cuadrados de arrecife de coral frente a sus costas. Esto convierte a St. John en un lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, el mar y la playa.
Dos ciudades, Cruz Bay y Coral Bay, unen la isla con el Parque Nacional a través del exótico centro de la selva.
Conocer y compartir la historia de St. John es también posible para el viajero interesado en descubrir más de su pasado, gracias a las rutas por alguna de sus antiguas plantaciones de azúcar, los petroglifos que se pueden encontrar en senderos del Parque Nacional o la excavación arqueológica Cinnamon Bay.
Uno de los tesoros mejor guardados del Caribe: una pequeña isla de las Antillas menores, con las mejores playas de la zona y un alojamiento en uno de los hoteles más exclusivo de esta región.
Una escapada a una de las islas más atractivas del Caribe oriental: aguas color turquesa, playas de arena de un blanco nuclear, y hoteles exclusivos.
Una estancia en la mayor de las islas de Barlovento: un lugar tranquilo y silencioso en el que disfrutar de la naturaleza caribeña.
Combina la alegría y la historia del Viejo San Juan con unos días descanso en una de las mejores playas del Caribe.
Disfruta de las maravillas arqueológicas y vestigios coloniales que ofrecen Cartagena de Indias y Cuzco, y termina en las paradisíacas playas de las islas Turcas y Caicos.