St. Kitts & Nevis
St. Kitts & Nevis es un país perteneciente a la Commonwealth británica formado por dos islas: Kitts (Cristóbal) y Nevis (Nieve). La imagen del pico Nevis cubierto por las nubes dio origen a este curioso nombre, cuando la isla fue descubierta por Colón en 1493 y pensó que aquello que cubría la cima era nieve.
Estas islas llaman la atención al viajero por sus playas de arena negra de origen volcánico en la mitad norte, y arena blanca en la mitad sur. Su mayor encanto, sin duda, es poder apreciar el contraste de la arena de las playas con el exuberante fondo verde de vegetación. Aquí se pueden practicar actividades como el trekking, senderismo o paseos en bicicleta.
Visitar Basseterre, capital del país, invita a pasear al pausado ritmo caribeño descubriendo los rincones de la ciudad mientras se disfruta del ambiente relajado adornado por coloridos edificios.
Uno de los tesoros mejor guardados del Caribe: una pequeña isla de las Antillas menores, con las mejores playas de la zona y un alojamiento en uno de los hoteles más exclusivo de esta región.
Una escapada a una de las islas más atractivas del Caribe oriental: aguas color turquesa, playas de arena de un blanco nuclear, y hoteles exclusivos.
Una estancia en la mayor de las islas de Barlovento: un lugar tranquilo y silencioso en el que disfrutar de la naturaleza caribeña.
Combina la alegría y la historia del Viejo San Juan con unos días descanso en una de las mejores playas del Caribe.
Disfruta de las maravillas arqueológicas y vestigios coloniales que ofrecen Cartagena de Indias y Cuzco, y termina en las paradisíacas playas de las islas Turcas y Caicos.