Chile
Al fin del mundo como destino.
Chile es, sobre todo, un país con una naturaleza soberbia, de belleza impactante. Paisajes llamativos y muy variados se extienden a lo largo de la franja estrecha y larga que es el país entre los Andes y el océano Pacífico.
Al recorrer Chile se suceden los desiertos, las montañas inmensas, las cascadas, los altiplanos abiertos, los glaciares, los bosques, las praderas infinitas. Un lugar perfecto para unas vacaciones activas que permiten disfrutar de esta naturaleza privilegiada, en la que habitan miles de animales: guanacos, cóndores, pingüinos, cormoranes, lobos marinos,...
El paisaje se presta a largos paseos, a navegar por los lagos, a conducir por carreteras desiertas, a recorridos a caballo, a pasear sobre los glaciares y a tomar conciencia de la grandeza de esta naturaleza, casi intacta.
Chile es también un país que funciona muy bien, en el que es muy fácil moverse en coche y en el que el viajero se siente seguro, tranquilo y muy bien acogido.
Para conocer a tu ritmo la naturaleza chilena, de norte a sur, y descubrir paisajes llamativos y muy diferentes: desiertos, montañas y picos, lagos, glaciares y costa.
Los parajes más extremos de este maravilloso país admirando los espectaculares paisajes de Torres del Paine, Atacama e isla de Pascua.
Santiago de Chile, la Isla de Pascua, y el desierto de Atacama forman los tres polos que dan carácter a un viaje diverso, para conocer lugares con una historia y con naturaleza muy singulares.
Crucero de 4 días de navegación en el M/N Skorpios III por los canales y fiordos que bordean el Campo de Hielo Sur, en la Patagonia chilena, cuna de los glaciares más grandes y espectaculares del hemisferio sur, considerado la tercera reserva de agua dulce del planeta.
El desierto de Atacama y la Patagonia chilena en exclusivos alojamientos, mas un crucero por el estrecho de Magallanes, el canal de Beagle y el Cabo de Hornos.
La naturaleza salvaje la Patagonia argentina y chilena: espacios casi vírgenes, paisajes impactantes con lagos y glaciares y una fauna tan amistosa como sorprendente.