Cayo Largo

Al sur de Cuba, y separado de la Isla de la Juventud por 100 kilómetros de mar, Cayo Largo es una lengua de arena de 25 km, bordeada de punta a punta por playas de arena blanca y un espectacular mar azul.

Éste es un destino de turismo internacional, donde los viajeros encuentran sol asegurado, un mar estupendo de temperatura suave y todo tipo de deportes náuticos, incluido un excelente buceo. La estancia suele ser en hoteles con todas las comodidades y muchas veces con la fórmula de todo incluido.

En todo el área no hay poblaciones, sólo hoteles. El ambiente, por lo tanto, es más neutro que en otros lugares, de modo podrá parecer menos animado y auténtico a aquellos que gusten del sabor genuinamente cubano. Los únicos cubanos que viven en el lugar son los trabajadores de los hoteles.

El desarrollo turístico, todavía reciente, no es masivo. El conjunto conserva el aire de las islas desiertas, de refugio natural, tranquilo y remoto. Se trata de un buen lugar para desconectar de la vida diaria y alejarse de todo por unos días.

Programas sugeridos en Cayo Largo

Otros destinos en Cuba