Península de Kenai
En el extremo sur de Alaska se abre hacia el océano Pacífico la península de Kenai. Como una gran boca que se extiende mar adentro en el golfo de Alaska, Kenai es todo un paradigma de la naturaleza alaskeña. Dentro de un territorio minúsculo en comparación con el resto continental (Alaska tiene unos dos millones de km², en tanto que esta región cuenta con algo más de 46.000 km²), en la península de Kenai podemos encontrar la imagen de la Alaska más pura, salvaje y natural.
Localidades como Seward, Soldotna, Kenai y Homer combinan magistralmente el rigor de las antiguas pesquerías con el desarrollo turístico moderno y los extensos espacios abiertos. Con territorios protegidos que cubren casi el 40% de la península y una naturaleza del todo exuberante (glaciares, lagos, cadenas montañosas, bosques frondosos y una riquísima fauna entre la que destacan osos, lobos, alces y caribúes), Kenai nos da una buena idea de lo que es la naturaleza en este inmenso estado septentrional.
A excepción de algunos puntos del territorio alaskeño como el gran parque Nacional Denali, la espectacular costa de fiordos de Indian Passage o la especial isla de Kodiak, Kenai podría catalogarse como una Alaska en miniatura en la que descubrir la variada naturaleza de este continente norteño. Las rutas de carretera perfectamente asfaltadas recorren la gran península por sus cuatro costados, proporcionando un viaje calmado y sin excesivos kilómetros en un entorno del todo extraordinario, y dando una idea general inmejorable de Alaska sin hacer rutas demasiado largas.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.