Gran Cañón
Es una de las grandes maravillas naturales del mundo. No es sólo un cañón, sino un laberinto de cañones, mesetas, torres, fisuras y quebradas esculpidas en la roca. Alberga una gama de formas, colores y brillos diferentes según la hora del día.
Es inmenso. Tiene 320 km de largo y de 16 a 25 km de ancho. En su parte más profunda, donde discurre el canal del Rio Colorado tiene más de 1 km de profundidad. Hay que tener en cuenta que, aunque el Gran Cañón está a 150 kilómetros en línea recta de Las Vegas, por carretera la distancia es bastante mayor y se tarda unas 5 horas en llegar.
Las posibilidades para recorrerlo son varias: a pie, en mula, sobrevolarlo en helicóptero o avioneta, en barca por el río Colorado, en coche o autobús.
El South Rim, la orilla sur del cañón, es la zona más visitada ya que ofrece las mejores vistas, tiene más servicios y es el centro de más fácil acceso. Aquí se encuentra Grand Canyon Village, donde existen hoteles, restaurantes y tiendas. Tusayan, a una milla de entrada al parque, dispone también de hoteles, restaurantes y supermercados, siendo una opción mucho más asequible cuando el alojamiento dentro del parque está completo.
El North Rim (la orilla norte), tiene menos puntos panorámicos, menos servicios, es menos accesible y está solamente abierto desde mediados de mayo hasta que llegan las nieves, a mediados de octubre. El South Rim, en cambio, permanece abierto todo el año. A pesar de estar separados por 15 kilómetros de distancia, para llegar de un lugar a otro por tierra se deben viajar 320 kilómetros.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.