Lago Powell (Page - Antelope Canyon)
Antelope Canyon es uno de los cañones más estrechos y fotografiados del sudoeste estadounidense. Una pequeña joya que hace las delicias de los fotógrafos y que al no ser un parque nacional o estatal, la mayoría de los turistas que visitan la zona pasan por alto. Sólo llevará una o dos horas visitarlo, pero verdaderamente vale la pena. Está ubicado a unas pocas millas al este de Page, pueblo situado en el límite entre el norte de Arizona y Utah, y a unas 3 horas al norte del Gran Cañón del Colorado. Actualmente hay dos Cañones ubicados a ambos lados de la ruta 98. Tanto el Cañón Antelope Superior como el Cañón Antelope Inferior pertenecen a la Nación Navajo.
La piedra arenisca ha sido erosionada sofisticadamente por el flujo poco frecuente pero a menudo violento del agua. La roca ha sido esculpida hasta formar hermosas curvas ondulantes y huecos que van desde los tres metros de ancho hasta los 50 metros de profundidad. Los rayos de sol que se filtran desde arriba producen una gran variedad de colores suaves y sombras. Es el país de las maravillas de los fotógrafos.
Muy cerca se encuentra el lago Powell o el lugar donde los árboles morían de miedo como lo describían los indios navajos. Este territorio fue suyo hasta 1884. En 1957 se decidió construir la presa. El embalse dio lugar al segundo lago artificial más grande de todo Estados Unidos. Y todo este lugar se ha convertido en el Glen Canyon National Recreation Area, con miradores, clubs náuticos, etc.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.