Los Ángeles
La segunda ciudad más grande de Estados Unidos, es una metrópoli que a diferencia de otras ciudades no tiene un centro urbano específico, sino que son una serie de comunidades conectadas por un sistema vial complejo. Conocida mundialmente por la enorme cantidad de producciones de televisión y cine que allí tienen sede, acontecimientos deportivos, parques temáticos... es una ciudad con diversión las 24 horas del día.
Una visita a Los Angeles significa la oportunidad de explorar Hollywood, la meca del cine. Entre los lugares más relevantes: el Max Factor Museum, el Chinese Theater, donde se encuentran las manos y pies de los famosos en el suelo y Hollywood Hills, la residencia de los grandes actores. En San Fernando Valley, justo al norte de Los Angeles, están los estudios de la NBC, Warner Bross y otros muchos.
En Beverly Hills, famoso por las personalidades que hicieron de este lugar su domicilio, está Rodeo Drive, el bulevar comercial más exclusivo del país. Cerca de allí está Bel Air, residencia de estrellas y UCLA, la Universidad de California. Olvera Street es la primera calle de la ciudad, (con gastronomía y artesanía mejicanas). Forma parte de un conjunto histórico que incluye museos como el Avila Adobe, la Old Plaza, la histórica Catholic Church y el primer cuartel de bomberos. Al sur de la ciudad se encuentran dos de los mejores museos, el Museo de Historia Natural y El Museo de Ciencia e Industria.
Santa Mónica y los pueblos de la bahía presumen de sus playas. El muelle en Venice, recrea a Italia y la mítica Malibú, donde practicar surf en el sur de California. Más hacia el sur se encuentra Long Beach, con largas playas y casitas veraniegas.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.