Parque Yosemite
El Parque Nacional Yosemite está ubicado en las Montañas de Sierra Nevada del Este de California, a unos 320 kms al este de San Francisco, y a unos 500 kms de Los Angeles. A pesar de que Yosemite constituye una de las atracciones turísticas más famosas de los Estados Unidos, se estima que cerca del 95% de su superficie es salvaje, poblada por animales de todo tipo y protegida por frondosos bosques de secuoyas gigantescas y por violentos saltos de agua que terminan en lagos cristalinos. Además, en invierno, el parque adquiere un atractivo extra potenciado por los glaciares que se forman en lo alto de sus cumbres.
Este parque, de más de 3000 kilómetros cuadrados, es conocido principalmente por sus cascadas, pero cuenta además con profundos valles, secuoyas gigantes en la franja de Mariposa Grove cerca de Wawona, paredes de granito de más de 1000 mts, extensas zonas de vegetación salvaje y una gran diversidad de plantas y animales.
El parque está más concurrido desde finales de mayo a finales de octubre, cuando todos los caminos están abiertos. Desde mediados de octubre a mayo, los caminos de Tioga, Glacier Point y Mariposa Grove están cerrados por nieve. Aun así, se puede llegar a la zona más popular (Yosemite Valley) donde están la mayor parte de sus cascadas y las formaciones montañosa más conocidas como el Half Dome y el Capitán.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.