San Francisco
Conocida por su calidad de vida y su ambiente liberal, San Francisco es uno de los grandes tesoros de California. Su enorme bahía de aguas claras y azules, rodeadas por colinas y montañas, sus calles empinadas, las casitas de estilo victoriano y sus antiguos tranvías hacen de esta ciudad una de las más llamativas y pintorescas del país. Es asimismo una ciudad acogedora y fácil de visitar.
La obra arquitectónica más notable y símbolo de la ciudad es el Golden Gate Bridge, que une la ciudad con Sausalito, al norte de la bahía.
Su barrio central, el Financial District, gira en torno a una gran arteria, Market Street, que comienza junto a la bahía en el Ferry Building (en cuyo interior hay un mercado de comida orgánica y tiendas gourmet). En el elegante barrio de Nob Hill se encuentra la catedral neogótica Grace Cathedral.
Otros lugares de visita obligada son: Lombard Street (una de las calles más fotografiadas del mundo, con sus 40 grados de inclinación dispuestos en ziz zag ), Twin Picks y sus vistas privilegiadas de la ciudad o el inmenso Parque Golden Gate.
En la ciudad también destacan la Saint Mary's Cathedral y la Misión Dolores, la sexta de las 21 misiones construidas en California por el franciscano Fray Junípero Serra, y una valiosa pieza del barroco español-mexicano.
Merece la pena recorrer el Fisherman's Wharf, el antiguo puerto y hoy centro de entretenimiento, y Chinatown. Ubicada en el centro de la ciudad, es una zona ruidosa y colorida que supone la segunda comunidad china fuera de Asia. Y obligada resulta también la visita de la famosa cárcel de Alcatraz.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.