Costa este de Estados Unidos
El viajero, suele asociar la naturaleza en los Estados Unidos a los grandes espacios del interior, a las Montañas Rocosas, a las regiones de los grandes desiertos o de las infinitas praderas. Parece que no hay más parques nacionales que los más conocidos como Yellowstone y Yosemite. Pero la realidad es muy distinta. En la costa Este, los Apalaches crean una franja montañosa que discurre de norte a sur y que da lugar a espacios naturales tan bellos como los que más, protegidos también por parques y reservas donde la fauna se desenvuelve en libertad. Por no hablar de los pantanos con caimanes, de las Great Smoky Mountains de los bosques de Acadia, de las playas de dunas, de las cataratas del Niágara, etc.
La costa Este es sede de las grandes metrópolis urbanas del país: Nueva York, Boston, Chicago, Miami, Nueva Orleans etc .. ciudades todas ellas que ayudan a comprender la diversidad de culturas y tradiciones que componen esa mezcla que son los Estados Unidos.
Además, es cuna de las raíces históricas de Estados Unidos: Washington, el corazón institucional de Norteamérica, Charleston, de acento francés, Savannah, de tradición negra, o San Agustín, española todavía en muchos de sus rincones ...
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.