Boston
La capital del estado de Massachusetts es uno de los asentamientos más antiguos de los Estados Unidos. Es una ciudad rica en historia y tradición pero que también cuenta con una larga tradición universitaria, lo que la convierten en una ciudad moderna, joven y animada.
La ciudad de Boston se encuentra divida en varios distritos y amplios barrios, con características propias que los identifican. Así por ejemplo, Back Bay es considerado como un verdadero museo al aire libre con las casas victorianas, clásicas y góticas que flanquean sus calles y que le otorgan un toque muy particular. Las mejores tiendas de antigüedades se concentran en Beacon Hill, con sus veredas de ladrillo y sus lámparas a gas que transportarán a los visitantes al siglo XIX. Atravesando el puerto se accede a Charlestown, netamente irlandés, que permite el recorrido en barco o tranvía y donde además puede visitarse el Museo de Historia Naval que alberga la Fragata Constitution del año 1798.
Boston se llama a sí misma la ciudad del senderismo porque recorrerla a pie es francamente agradable. Tiene el parque más antiguo del país, el Boston Common, desde el que parten dos de las principales vías para explorar a pie la ciudad: el Freedom Trail, que muestra el pasado revolucionario de la ciudad y el nacimiento de la república americana, y el Black Heritage, para conocer la historia negra del país.
Es una ciudad para disfrutar que combina la esencia moderna con el encanto histórico, museos, galerías de arte , iglesias coloniales, aquí nació el primer sistema de metro, la primera escuela pública... Una ciudad asequible y cómoda para el visitante.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.