Charleston
Charleston, en Carolina del Sur, es la ciudad más antigua al sur de Virginia. Hermosas casas, preciosos parques y una sorprendente arquitectura retratan el fino encanto del sur; tradición y cultura únicas resultado de la mezcla de elementos tradicionales europeos y también de África occidental, pues no en balde fue el puerto más grande y más activo de esclavos en Norte América durante alrededor de 100 años.
Visitar esta ciudad sureña es sumergirse en el pasado de Estados Unidos. La época de las plantaciones, la independencia o la Guerra de Sucesión pueden revivirse en sus iglesias, mansiones y fuertes. Las primeras dominan el paisaje urbano, ya sea en estilo georgiano, neogótico, neoclásico o neorrománico.
Las plantaciones son una parte importante de la historia de este estado y del sur del país.
Son la muestra de la opulencia y belleza de su época, con sus opulentas mansiones típicas del sur, dignas de Lo que el viento se llevó, perfectamente conservadas y amuebladas, que permiten con su visita sumergirse en la vida cotidiana de las clases altas de aquellos tiempos.
Charleston es una de las mejores ciudades para pasear en Estados Unidos, y nombrada varias veces como la ciudad más educada del país. Su centro histórico se compone de 12 kilómetros de casas con bellísima arquitectura, calles y parques arbolados, y la fantástica vista del puerto.
Enclavada en una península rodeada por los ríos Ashley y Cooper, Charleston tiene un clima ideal. Los inviernos son moderados por lo cual se puede planear una visita en ésta o cualquiera de las otras estaciones frescas del año, aunque si planea visitarla en verano tenga en cuenta que la humedad es alta.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.