Miami
Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año. Miami y Miami Beach son dos diferentes ciudades, mientras que la primera de ellas se ubica tierra adentro y se caracteriza por tratarse de una ciudad cosmopolita, la segunda está a orillas del mar, con una excelente infraestructura turística.
Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, es un lugar que tiene mucho más que ofrecer. Así, un paseo por el distrito Art Deco de Miami Beach, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentaros en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach, visitar Vizcaya (fabulosa villa del tipo del Renacimiento Italiano), el Metro-Dade Cultural Center, o el Holocaust Memorial.
Hay dos Parques Nacionales cerca de Miami. El parque Nacional de los Everglades es el parque subtropical en estado salvaje más grande que todavía existe en los Estados Unidos. El otro sería el parque Nacional Biscayne consiste en una línea costera intacta, islas y aguas oceánicas cristalinas con arrecifes de coral. Justo al sur de Miami, los Cayos de Florida (Florida Keys) forman un ecosistema de gran diversidad y singular belleza. Se trata de un archipiélago integrado por miles de islas, cayos y arrecifes de coral, extendiéndose hacia el sudoeste y formando una barrera natural entre el océano Atlántico y el golfo de México. Actualmente se puede conducir a lo largo de la carretera 1 pasando de isla en isla sobre cientos de puentes y caminos hasta llegar a Key West.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.