Miami

Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año. Miami y Miami Beach son dos diferentes ciudades, mientras que la primera de ellas se ubica tierra adentro y se caracteriza por tratarse de una ciudad cosmopolita, la segunda está a orillas del mar, con una excelente infraestructura turística.

Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, es un lugar que tiene mucho más que ofrecer. Así, un paseo por el distrito Art Deco de Miami Beach, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentaros en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach, visitar Vizcaya (fabulosa villa del tipo del Renacimiento Italiano), el Metro-Dade Cultural Center, o el Holocaust Memorial.

Hay dos Parques Nacionales cerca de Miami. El parque Nacional de los Everglades es el parque subtropical en estado salvaje más grande que todavía existe en los Estados Unidos. El otro sería el parque Nacional Biscayne consiste en una línea costera intacta, islas y aguas oceánicas cristalinas con arrecifes de coral. Justo al sur de Miami, los Cayos de Florida (Florida Keys) forman un ecosistema de gran diversidad y singular belleza. Se trata de un archipiélago integrado por miles de islas, cayos y arrecifes de coral, extendiéndose hacia el sudoeste y formando una barrera natural entre el océano Atlántico y el golfo de México. Actualmente se puede conducir a lo largo de la carretera 1 pasando de isla en isla sobre cientos de puentes y caminos hasta llegar a Key West.

Programas sugeridos en Miami

Otros destinos en Costa este de Estados Unidos