Niágara
Situadas en el río del mismo nombre, las cataratas del Niágara forman un grupo de grandes cascadas y cataratas en la parte oriental de la frontera entre Canadá y Estados Unidos.
No destacan por su altura, sino más bien por su amplitud y afluencia de agua que proviene de los grandes lagos de Norteamérica. Más de 4 millones de litros de agua por segundo caen desde 60 metros de altura. Las aguas transparentes de las cataratas caen en un barranco que tiene cerca de 300 metros de ancho, y su enorme caudal produce una cortina de agua pulverizada que forma un magnífico arco iris.
A diferencia de otras maravillas naturales, estas cataratas están en una pequeña ciudad. De hecho dos ciudades rodean las cascadas. La ciudad de Niágara Falls -Nueva York- en el lado americano del río, y la ciudad de Niágara Falls-Ontario- en el lado canadiense. Existen dos puentes que unen los márgenes estadounidenses y canadienses para mejorar la unión entre ambos. Del lado de Canadá hay una carretera escénica llamada Boulevard del Niagara que recorre 44 km junto al río atravesando bosques y bellos jardines en los que hay zonas de descanso y diversos puntos panorámicos.
Uno de los mejores sitios para observar las cataratas es la Casa de la roca en la Meseta a la que se accede a través de un elevador que tiene 45 mts de desnivel, para después atravesar varios túneles hasta llegar a un espectacular mirador de los rápidos, los saltos y la garganta. Desde Canadá, los mejores puntos son el Parque Reina Victoria y la Konica Minolta Tower.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.