Nueva York

Con más de 7 millones de habitantes, la Gran Manzana es la ciudad más grande de los Estados Unidos. Una ciudad cosmopolita, que vibra con el choque de culturas, los idiomas y los matices. Algunos de sus barrios, como Chinatown, la Pequeña Italia y el Harlem español, reflejan la rica herencia cultural de las tierras nativas de sus residentes.

Se compone de cinco municipios: Staten Island, el Bronx, Brooklyn, Queens y Manhattan. Pero Nueva York es algo más: son los restaurantes de pasta de Little Italy, las bulliciosas aceras de Chinatown, los clubes de jazz de Greenwich Village o los teatros de Broadway.

En Nueva York también se concentran algunos de los museos más importantes del mundo, como el Moma (de arte moderno), el Metropolitan, el Guggenheim, la Frick Collection , el Museo de Historia Natural, etc...

Es una ciudad que todos conocemos aunque no hayamos estado, gracias al cine y la televisión.

Quién no recuerda a King Kong en la cima del Empire State, las faldas de Marilyn en la rejilla del metro en Lexington Avenue, o a Audrey Hepburn mirando el escaparate de Tiffany´s en Desayuno con diamantes.

Una ciudad con actividades para todos los gustos y presupuestos, abierta las 24 horas del día, y que permite al visitante, desde realizar un paseo en calesa por Central Park, un sobrevuelo en helicóptero, un paseo por la popular Times Square, la vista de la ciudad a tus pies desde el Empire Building, o terminar disfrutando de un recorrido en barco al atardecer admirando la Estatua de la Libertad.

Programas sugeridos en Nueva York

Otros destinos en Costa este de Estados Unidos