Nueva York
Con más de 7 millones de habitantes, la Gran Manzana es la ciudad más grande de los Estados Unidos. Una ciudad cosmopolita, que vibra con el choque de culturas, los idiomas y los matices. Algunos de sus barrios, como Chinatown, la Pequeña Italia y el Harlem español, reflejan la rica herencia cultural de las tierras nativas de sus residentes.
Se compone de cinco municipios: Staten Island, el Bronx, Brooklyn, Queens y Manhattan. Pero Nueva York es algo más: son los restaurantes de pasta de Little Italy, las bulliciosas aceras de Chinatown, los clubes de jazz de Greenwich Village o los teatros de Broadway.
En Nueva York también se concentran algunos de los museos más importantes del mundo, como el Moma (de arte moderno), el Metropolitan, el Guggenheim, la Frick Collection , el Museo de Historia Natural, etc...
Es una ciudad que todos conocemos aunque no hayamos estado, gracias al cine y la televisión.
Quién no recuerda a King Kong en la cima del Empire State, las faldas de Marilyn en la rejilla del metro en Lexington Avenue, o a Audrey Hepburn mirando el escaparate de Tiffany´s en Desayuno con diamantes.
Una ciudad con actividades para todos los gustos y presupuestos, abierta las 24 horas del día, y que permite al visitante, desde realizar un paseo en calesa por Central Park, un sobrevuelo en helicóptero, un paseo por la popular Times Square, la vista de la ciudad a tus pies desde el Empire Building, o terminar disfrutando de un recorrido en barco al atardecer admirando la Estatua de la Libertad.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.