Orlando
Esta ciudad está en el centro del Estado de Florida, y su nombre es conocido internacionalmente por ser la sede de Disneyworld, el parque temático para niños más importante del mundo. Es cuna de casi cinco décadas de magia y fantasía.
Walt Disney World situado en el Lago Buenavista no es sólo un parque temático, sino un gigantesco complejo turístico que cubre 122 km cuadrados y disfruta de un clima subtropical con una temperatura anual media de 22º. Además a solo 80 Kms hacia la costa encontramos el Centro de Lanzamiento Kennedy Space Center y Cocoa Beach, meca del surf. En Disney World Orlando encontramos cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Disney-MGM), 23 hoteles ambientados en distintos temas donde podemos elegir en la tranquilidad del trópico, la sabana africana, las montañas del noroeste de USA, el mundo del deporte, la música, vamos toda una variedad de temas donde alojarnos.
Cuenta además con dos parques acuáticos (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon), ocho campos de Golf, mas de cien restaurantes, etc... Existen kilómetros de áreas recreativas para actividades al aire libre que incluyen zonas para caminatas, ciclismo, paseos en bote y natación, conocido como Disney's Wide World of Sports. Además de Disneyland hay otros parques temáticos muy importantes. Seaworld es el mayor parque temático del mundo dedicado a la vida en el mar con orcas, grandes tiburones, morsas, etc. Universal Studios es un estudio real de cine y televisión que permite que los visitantes experimenten la acción de sus películas y programas de TV favoritos en los sets de grabación externos.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.