Philadelphia

Filadelfia está a sólo una hora y media en tren de Nueva York, un poco más por automóvil.

El pasado de la nación, la pujanza de una metrópoli y la serenidad de una villa se conjugan en esta ciudad, una de las más atractivas y polifacéticas ciudades del país. Desde el punto de vista histórico, su importancia es indiscutible. En ella se firmó la declaración de independencia que dio origen a los Estados Unidos como país.

El Parque Nacional Histórico de la Independencia está lleno de edificios históricos y museos entre los que están los símbolos de la ciudad: la Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia. Además cuenta con importantes museos como el Instituto Científico Franklin de Ciencia y Tecnología, el museo de Arte (uno de los mejores de Estados Unidos) y la Fundación Barnes de pintura impresionista.

En los alrededores, tomando un coche son curiosas las visitas del condado de Lancaster, hogar de los Amish, el Valle de Brandywine, el río Delaware y Gettysburg. Además, esta zona cuenta con algunas de las más célebres bodegas de la región, sobre todo las de New Jersey.

Programas sugeridos en Philadelphia

Otros destinos en Costa este de Estados Unidos