Philadelphia
Filadelfia está a sólo una hora y media en tren de Nueva York, un poco más por automóvil.
El pasado de la nación, la pujanza de una metrópoli y la serenidad de una villa se conjugan en esta ciudad, una de las más atractivas y polifacéticas ciudades del país. Desde el punto de vista histórico, su importancia es indiscutible. En ella se firmó la declaración de independencia que dio origen a los Estados Unidos como país.
El Parque Nacional Histórico de la Independencia está lleno de edificios históricos y museos entre los que están los símbolos de la ciudad: la Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia. Además cuenta con importantes museos como el Instituto Científico Franklin de Ciencia y Tecnología, el museo de Arte (uno de los mejores de Estados Unidos) y la Fundación Barnes de pintura impresionista.
En los alrededores, tomando un coche son curiosas las visitas del condado de Lancaster, hogar de los Amish, el Valle de Brandywine, el río Delaware y Gettysburg. Además, esta zona cuenta con algunas de las más célebres bodegas de la región, sobre todo las de New Jersey.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.