San Agustín
Fundada en el año 1565 por Pedro Menéndez de Avilés, la ciudad de San Agustín (o St. Augustine) es el asentamiento europeo más antiguo de Estados Unidos. Durante la época colonial San Agustín creó varias estructuras defensivas -incluido el castillo de San Marcos, hecho de coquina y no de piedra- para hacer frente a los numerosos ataques de los piratas ingleses.
La cercanía de San Agustín respecto de las colonias inglesas de Carolina del Sur propició un fenómeno que en España no es demasiado conocido: el establecimiento de un verdadero santuario de libertad para los negros que huían de la esclavitud británica. Pasear por las calles de San Agustín, ubicada sobre una península rodeada de un par de islas arenosas conectadas por puentes, es como caminar por un pueblo castellano traspuesto en un ambiente de luz mediterránea y vegetación casi tropical.
El Colonial Quarter, un conjunto breve y apretado de calles con casitas bajas, muchas de ellas arracimadas en torno a patios interiores, dan pie a numerosos restaurantes y bares que no acostumbran a cerrar pronto por la noche. Numerosos museos, atracciones históricas y sitios históricos relatan la historia de este lugar. Desde la historia de St. Augustine hasta las inmensas playas del Atlántico y desde los parques naturales del Río St. Johns hasta el paraíso de deportes acuáticos de la Vía Acuática Intracostera, St. Augustine, Ponte Vedra & The Beaches, no cabe duda de que todos estos lugares representan los lugares de vacaciones más diversos de la península de la Florida. San Agustín se encuentra a medio camino de Jacksonville y del Centro Espacial John F. Kennedy, el famoso complejo de instalaciones de la NASA para el lanzamiento de vehículos espaciales.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.