Savannah
Savannah fue la primera capital del estado de Georgia. Fundada en 1733, a orillas del río del que toma su nombre y a 30 kilómetros del océano Atlántico, en sus principios recibió inmigrantes ingleses, irlandeses, españoles, franceses, portugueses lo que la ha convertido en una de las ciudades más diversificadas y cosmopolitas del sur de Estados Unidos.
Hoy en día es considerada una de las ciudades más bellas del país, gracias a sus frondosos jardines y elegantes residencias que conservan todo el encanto sureño, su animada vida nocturna y su pasado histórico.
Savannah tiene el Distrito de Monumentos Nacionales Históricos más grande de Estados Unidos, con abundantes mansiones de estilo georgiano y fuertes que datan de la Guerra Civil. Uno de sus principales atractivos es ver el llamado musgo español colgando de los robles centenarios en la mayoría de sus calles y parques.
No puede faltar la visita del Parque Forsyth, situado dentro del Distrito Histórico; de River Street, con sus calles adoquinadas y los mejores restaurantes de marisco y pescado de todo el estado de Georgia; de la Catedral de San Juan El Bautista, de estilo gótico; o del City Market, con sus más de 250 años de historia.
Esta pequeña ciudad se puede recorrer caminando, pero también se ofrecen distintos tours para visitar los lugares turísticos y de interés, ya sea en carruaje, barco o en trolebús, y con diferente temática: históricos, de museos, de agua, etc.
No muy lejos se encuentran inmensas playas de arena blanca y las populares Golden Isles: Jekyll, St. Simons y Cumberland, que han ganado la reputación de atender a la clase alta de Estados Unidos.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.