Washington
Elegida por George Washington por su situación entre norte y sur, y por su accesibilidad al río Potomac, Washington es una ciudad verde de grandes parques y edificios magníficos, impresionantes museos, excelentes restaurantes y monumentos muy conocidos.
La mayor parte de lo que se visita en Washington es gratuito.
Así durante la visita a esta ciudad se puede recorrer el Edificio Capitolio de los Estados Unidos, la Casa Blanca, la Corte Suprema y muchas agencias gubernamentales federales como la Cámara de Grabado e Impresión, el Instituto Smithoniano (con una de las mejores y más grandes colecciones de pintura del mundo), monumentos a Washington , Lincoln, Jefferson, Roosevelt, y el FBI.
Washington DC es una ciudad de variedad y contrastes. Aquí viven trabajadores, diplomáticos, políticos e inmigrantes de muchas tierras, lo que la convierten en una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos, con numerosos barrios étnicos y restaurantes de cocinas exóticas.
Cada barrio tiene una cultura diferente, como el de Georgetown con sus elegantes casas coloniales y animada vida nocturna, Adams Morgan, el bohemio barrio de tiendas étnicas o el Dupond Circle con sus galerías de arte.
En esta ciudad se respira poder ya sea militar, político o económico. Aquí están las sedes de los organismos que regulan la economía mundial como el Fondo Monetario Internacional, o el Banco Mundial. Además, la universidad de Georgetown cuenta o ha contado con las más influyentes figuras políticas del país.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.