Washington

Elegida por George Washington por su situación entre norte y sur, y por su accesibilidad al río Potomac, Washington es una ciudad verde de grandes parques y edificios magníficos, impresionantes museos, excelentes restaurantes y monumentos muy conocidos.

La mayor parte de lo que se visita en Washington es gratuito.

Así durante la visita a esta ciudad se puede recorrer el Edificio Capitolio de los Estados Unidos, la Casa Blanca, la Corte Suprema y muchas agencias gubernamentales federales como la Cámara de Grabado e Impresión, el Instituto Smithoniano (con una de las mejores y más grandes colecciones de pintura del mundo), monumentos a Washington , Lincoln, Jefferson, Roosevelt, y el FBI.

Washington DC es una ciudad de variedad y contrastes. Aquí viven trabajadores, diplomáticos, políticos e inmigrantes de muchas tierras, lo que la convierten en una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos, con numerosos barrios étnicos y restaurantes de cocinas exóticas.

Cada barrio tiene una cultura diferente, como el de Georgetown con sus elegantes casas coloniales y animada vida nocturna, Adams Morgan, el bohemio barrio de tiendas étnicas o el Dupond Circle con sus galerías de arte.

En esta ciudad se respira poder ya sea militar, político o económico. Aquí están las sedes de los organismos que regulan la economía mundial como el Fondo Monetario Internacional, o el Banco Mundial. Además, la universidad de Georgetown cuenta o ha contado con las más influyentes figuras políticas del país.

Programas sugeridos en Washington

Otros destinos en Costa este de Estados Unidos