Hawái

Las islas del Pacífico han sido para los viajeros la imagen misma del paraíso. Su atmósfera siempre templada, barrida por la brisa del océano, su relieve volcánico que modela las islas y las llena de montes y valles, la vegetación tropical que se desarrolla en el fértil suelo de antiguas lavas y se encarama por las laderas montañosas creando un escenario de vida desbordante… Todo hace del archipiélago de las Hawái algo excepcional y prodigioso.

Y no hemos hablado del mar ni de las gentes. Como no podía ser de otro modo, el mar forma parte del paisaje y se encuentra siempre cerca. Un mar transparente con playas de ensueño donde sentir el sol y el aire con unos aromas y una textura distinta de aquella a la que nos hemos acostumbrado. Y la gente, de origen oceánico, con esa serenidad que ha dado el mar, el clima y la condición de isleños añade colores y matices a una tierra de por sí privilegiada. Recorrer las distintas islas del archipiélago será la mejor de las opciones, porque cada una tiene su carácter y cada una destaca por una razón u otra sobre las demás.

Hawái es un paraíso en el que hay que detenerse para disfrutarlo sosegadamente y para dejarse seducir por todos sus encantos.

Qué ver en Hawái

Hoteles recomendados en Hawái

Programas sugeridos en Hawái

Otros destinos en Estados Unidos