Isla de Hawái (Big Island)
Aunque más grande que todas las demás juntas, la isla de Hawaii, que da nombre a todo el archipiélago, está relativamente poco habitada y explotada turísticamente. Los lugares de mayor afluencia se encuentran en las partes menos hermosas de la isla, construidos pensando en el mayor número de horas de sol y no en la belleza del emplazamiento.
La continua actividad volcánica de la isla, hace que su superficie crezca cada año. Para disfrutar de ésta intensa vida volcánica resulta obligada la visita del parque nacional de los volcanes de Hawaii. En este lugar ubicado al sudeste de la isla, se puede vislumbrar como en ningún otro, el resultado de la violencia desatada de las fuerzas geológicas y de los ríos de lava de sus dos volcanes aún activos, el Kilauea y el Mauna Loa (4.170 metros). A la cima del Mauna Kea, se puede acceder en coche.
La humeante caldera del volcán Kilauea, proporciona un espectáculo de una belleza inigualable: la lava vertiéndose en el Océano Pacífico a la altura de Kaena Point. Un sobrevuelo en helicóptero de estos gigantescos volcanes, constituye una experiencia inolvidable.
Otra visita recomendable es el Honaunau National Historical Park, que conserva un antiguo templo restaurado y una de las playas más populares de la isla: Hapuna Beach. En la bahía de Kealakekua se localiza el Captain Cook Monument, en memoria del paso del navegante por la isla. Al norte de la isla Grande, el valle Waipio permite disfrutar de un paraje natural casi virgen, con cascadas y abundante vegetación, recomendable para todos los que busquen algo distinto a la playa.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.