Kauai
Kauai, la más septentrional de las islas Hawaii, es un auténtico vergel. Sus macizas selvas tropicales surcadas de riachuelos y cascadas, son lugares perfectos para practicar el senderismo y perderse entre tanta maravilla de la naturaleza, como en el cañón Waimea, el Gran Cañón del Pacífico. Excepto la costa Na Pali, acantilada, en el resto dominan las playas, sobre todo al norte, con Lumahai y la playa Secreta, un rincón perdido de difícil acceso donde conocer la casi absoluta soledad.
Las actividades al aire libre que se pueden realizar aquí son incomparables. Navegar en kayak en la costa Na Pali bajo volcanes majestuosos, recorrer a caballo los parques estatales o presenciar las impresionantes vistas desde un helicóptero. Una las caminatas más espectaculares se realiza en la costa de Na Pali, donde un sendero de 20 km recorre sus escarpados acantilados.
Kauai es una mezcla curiosa de haciendas, campos de caña de azúcar, selva, playas inmaculadas y acantilados. La más antigua de las principales islas hawaianas destila una atemporalidad que no está presente en ninguna de las islas vecinas.
Debido a sus variados paisajes y elevaciones, ésta isla es hogar de diferentes micro-climas: desde dunas de arena hasta llanuras desérticas, valles fértiles, colinas, selvas tropicales y asombrosos picos montañosos.
Con más de 69 espectaculares playas de arenas blancas, Kauai dispone de muchas más playas por kilómetro de costa que en cualquier otra isla de Hawaii.
Por todo ello, no puede sorprender que la isla haya sido elegida como escenario natural de muchas y famosas películas de Hollywood, y series de televisión.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.