Maui
La isla de Maui, segunda isla hawaiana en extensión y población, está conformada por dos inmensos volcanes unidos por un istmo, y alberga suficientes razones como para ostentar el título de ser la mejor isla del Pacífico, según algunos. Resulta recomendable alquilar un coche en la capital, Kahului, y ascender, a través de una carretera asfaltada, los 3.055 metros que conducen a la cima del volcán Haleakala, el mayor de los dos volcanes. A través de una espectacular carretera que se contornea por el cortante litoral, el viajero puede acceder al valle de Kipahulu, en cuyos espesos bosques de bambú se esconden las cascadas de Waimoku. Desde su cima, y rodeado de un paisaje lunar, el viajero puede disfrutar de uno de los mejores atardeceres del planeta, siempre subrayado por el enigmático océano Pacífico.
La costa de Kaanapali ofrece estupendas jornadas de sol y playa, y todo tipo de actividades acuáticas como snorkel, windsurf, el surf, así como escapadas a la pequeña isla de Molokini.
Lahaina es una antigua villa ballenera convertida en una colorista aldea repleta de restaurantes ubicados en palafitos, y de tiendas para hacer compras. Hay agencias que organizan salidas para avistar ballenas jorobadas. La mejor época para su avistamiento es de diciembre a marzo. Ubicada sobre la espectacular costa sur de la isla de Maui, Wailea es reconocida como una de las mejores playas del mundo.
Para desconectar, nada mejor que perderse por la carretera de Hana, que rodeando el volcán Haleakala, atraviesa bosques, cataratas y pintorescos pueblecillos.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.