Oahu
El paradisíaco archipiélago de las Hawaii, que toma su nombre de la isla más grande y más oriental, está formado por un grupo de islas volcánicas tropicales situadas en el centro de la cuenca del Pacífico Norte, a unos 3.800 kms del continente más cercano. A su origen volcánico se debe la gran variedad de fenómenos geológicos así como su diversidad de paisajes, con una fauna y flora únicas, con profundos valles flanqueados por volcanes activos y aguas cristalinas con arrecifes coralinos y peces de colores.
De las seis islas principales, la más habitada es la pequeña Oahu, donde se encuentra su cosmopolita capital Honolulu, así como la famosa y animada playa de Waikiki, llena de hoteles, restaurantes, tiendas, locales nocturnos y visitantes. A su espalda se alza el volcán Diamond Head, que ofrece vistas de la costa sudeste de Oahu.
Una de las mayores atracciones de la isla es la base militar de Pearl Harbor, donde conocer más sobre el famoso ataque japonés de 1941.
Si bien son una visita obligada, en contraste con las turísticas poblaciones del sur, merece la pena recorrer la carretera circular que recorre Oahu, para así visitar su interior con bellos bosques tropicales, y la costa más salvaje del norte de la isla, donde se encuentran las playas de Sunset Beach y Makaha, el paraíso de los surfistas, que disfrutan tanto de las olas como de inolvidables puestas de sol. Las aguas turquesa de Hanauma Bay, de origen volcánico, son perfectas para bucear.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.