Nevada
El estado de Nevada se encuentra en el Oeste de los Estados Unidos, haciendo frontera con los estados de Oregón, Idaho, Utah, Arizona y California. Su nombre fue dado por los españoles que se encontraron las montañas nevadas de este desierto hostil que fue parte del Virreinato de Nueva España hasta 1821.
Es el estado más montañoso donde viajar en coche es toda una experiencia; Recorrer la Highway 50, conocida como la carretera con menos tránsito del país. Atravesar cadenas montañosas con paisajes inolvidables y de sorprendente belleza natural. Antiguos pueblos mineros abandonados, visitar una mina de oro, lagos, parques nacionales,… y Las Vegas, la ciudad más delirante del planeta, creada artificialmente en el medio de la nada, deslumbrando como un oasis de lujo en pleno desierto, en un derroche de neones, lujo, excesos y desmesura.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.