Salt Lake City
Rodeada por montañas que se elevan a más de 3.500 metros (10.000 pies), Salt Lake City , la capital de Utah, refleja una combinación poco común de historia, cultura y todo tipo de actividades vacacionales.
Salt Lake City fue establecida en 1847 por pioneros que huían de la persecución, y es la sede mundial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocida como los Mormones.
Ahora se encuentra volcada en el turismo al aire libre, sobre todo esquí (en el año 2002 fue sede de las olimpiadas de invierno).
La ciudad está situada al noroeste del Valle de Salt Lake, custodiada por los escarpados Wasatch y Oquirrh, tallados por los volcanes y glaciares. El Pico más alto es Twin Peaks que alcanzan más de 3.500 mts.
El centro histórico residencial tiene muchas mansiones de la época victoriana. Además puede visitarse su biblioteca pública diseñada por Moshe Safdie, el Museo de la Iglesia con colecciones de la primitiva iglesia mormona, el museo de Bellas Artes o si se viaja con niños el planetario Clarck y el museo de los Niños.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.