Grand Teton National Park
El parque Nacional Grand Teton está ubicado en la esquina noroeste de Wyoming, cerca de los límites con Idaho y Montana, y a sólo una hora al sur del parque Nacional Yellowstone.
Su nombre lo recibe de las majestuosas montañas Grand Teton, que dominan el parque. El abrupto ascenso vertical de la silueta irregular de los altos picos de esta cordillera, contrasta con la horizontalidad del valle cubierto de salvia, los lagos glaciales en su base y sus frondosos bosques, creando un paisaje mundialmente famoso que atrae a casi cuatro millones de visitantes por año. Si a ello se le une su extraordinaria vida silvestre, se comprende fácilmente la razón de que sea considerado un verdadero paraíso para los amantes de la fotografía, de día o al atardecer y en cualquier época del año.
El Parque Nacional Gran Tetón es el lugar ideal para escapar de la civilización y vivir en medio de la naturaleza intacta del viejo oeste, ya que no dispone de ningún pueblo o localidad en sus más de 1.200 km2. Lo que sí ofrece es infinidad de recorridos para hacer a pie, a caballo y rutas para escalar las montañas, o miradores para para disfrutar del paisaje, observar la vida animal salvaje y fotografiar.
La autopista 191 pasa desde la entrada del norte del parque Nacional Yellowstone, bordea las costas del lago Jackson y sigue al río Snake hacia el sur hasta el extremo sur de Jackson Hole.
La localidad de Jackson, a menos de 8 kilómetros de la entrada al parque, suele ser el punto de acceso para visitar los parques Grand Teton y Yellowstine. El que una vez fue un aislado pueblo cowboy, es hoy un moderno complejo turístico, repleto de hoteles, restaurantes, y tiendas. En invierno, es el centro de varias zonas de esquí en los alrededores.
Descubre la ruta de los pioneros del camino de Oregón: el mismo recorrido que hicieron quienes soñaron con el Oeste Americano en el s.XIX.
Empezar en Boston para sentir la cultura de esta singular ciudad y terminar en el estado de Maine, retiro veraniego de viejas familias aristocráticas americanas, conociendo sus modélicas villas y disfrutando una buena langosta.
Tennessee, Georgia, y Luisiana: un recorrido para disfrutar paisajes típicos americanos, ciudades y culturas a un ritmo tranquilo que suena a blues.
La naturaleza se hace espectáculo en Los Apalaches. Mas de 3.500 kilómetros componen este viaje que empieza en gélidas tierras del norte y termina en el ambiente cálido y latino del sur.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de Norteamérica combinando lujo y aventura a la perfección.
Un recorrido completo por los Estados de la región de Nueva Inglaterra, conocer sus ciudades históricas, su pintoresca costa y los inigualables parques nacionales.
De norte a sur para visitar la mayoría de los parques del oeste americano: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Monument Valley, etc ... con final en Las Vegas.
Un lugar de ensueño. El estado más exótico de los EEUU con una naturaleza es excepcional -volcanes, cascadas, acantilados, vegetación exuberante, flores-.Un lugar mítico para practicar deporte en plena naturaleza.
Un viaje en coche por algunos de los lugares más emblemáticos del Oeste americano pero en resorts de lujo. El final en la playa será el mejor colofón.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.