México
Un país multicolor, un lugar para soñar.
México es un país que lo tiene todo: paisajes, naturaleza espectacular, playas tranquilas en el Caribe y el Pacífico, áreas arqueológicas impresionantes, ciudades coloniales de arquitectura impactante, animados centros turísticos, gastronomía exquisita, música original, potente cultura indígena...
Es un país enorme, que reúne regiones muy diferentes desde las espesas selvas del Yucatán, húmedo y cálido, a los paisajes áridos y escarpados de las regiones del norte.
México es muy indígena, muy colorido y vital, y guarda un enorme patrimonio cultural, con abundantes restos precolombinos -auténticas ciudades mayas rescatadas de la selva, pirámides aztecas, museos arqueológicos- y una arquitectura colonial inigualable en ciudades llenas de encanto.
Las actividades que el país permite son infinitas: recorrer una región en un tren local, bucear en aguas transparentes, adentrarte en la selva en busca de un remoto templo maya, comprar artesanía exuberante en un mercadillo... y en todos estos lugares descubrir a los mexicanos, los inventores - o casi- del realismo mágico en la vida cotidiana, un pueblo tan expresivo y vital como su comida y su música.
Recorrido con guía privado para disfrutar de las maravillas arqueológicas de la cultura maya y las ciudades coloniales del Yucatán, para finalizar con el relax de la Riviera Maya.
Ciudades coloniales, centros precolombinos y paisajes agrestes se combinan en un viaje que termina con el descanso en las magníficas playas de Yucatán.
Itinerario en grupo, con salidas garantizadas a partir de dos personas, para conocer uno de los lugares más emblemáticos de México y con posibilidad de terminar con una estancia en playa.