Bocas del Toro

Bocas del Toro está al oeste de Panamá y muy cerca de la frontera con Costa Rica, en un espacio compuesto por manglares y espacios secos con una densa vegetación tropical. Una parte se sitúa en tierra firme, pero otra la componen un conjunto de islas e islotes próximos a la costa, en el Mar Caribe. De ellas Isla Colón es la de mayor superficie y la más visitada, aunque muy cerca y también con fuerte atractivo figuran Bastimentos o Carenero.

Bocas del Toro es un destino de moda debido a su naturaleza. Una zona está progegida por un parque nacional. Las instalaciones y servicios para los visitantes son en muchos casos relativamente simples, lo que da al lugar un aire relajado, un toque sencillo y todavía familiar.

Por supuesto el mar es el protagonista. Pueden practicarse deportes y actividades varias para disfrutar de la arena y del agua. Pero como Colón, San Cristóbal, Bastimentos o Popa son islas considerablemente grandes las excursiones a pie, en bicicleta o en quad son también un excelente entretenimiento. Y para quienes desean un ambiente lleno de animación, en Town, la capital de Colón, encontrarán toda la que necesitan.

Programas sugeridos en Bocas del Toro

Otros destinos en Panamá