Bocas del Toro
Bocas del Toro está al oeste de Panamá y muy cerca de la frontera con Costa Rica, en un espacio compuesto por manglares y espacios secos con una densa vegetación tropical. Una parte se sitúa en tierra firme, pero otra la componen un conjunto de islas e islotes próximos a la costa, en el Mar Caribe. De ellas Isla Colón es la de mayor superficie y la más visitada, aunque muy cerca y también con fuerte atractivo figuran Bastimentos o Carenero.
Bocas del Toro es un destino de moda debido a su naturaleza. Una zona está progegida por un parque nacional. Las instalaciones y servicios para los visitantes son en muchos casos relativamente simples, lo que da al lugar un aire relajado, un toque sencillo y todavía familiar.
Por supuesto el mar es el protagonista. Pueden practicarse deportes y actividades varias para disfrutar de la arena y del agua. Pero como Colón, San Cristóbal, Bastimentos o Popa son islas considerablemente grandes las excursiones a pie, en bicicleta o en quad son también un excelente entretenimiento. Y para quienes desean un ambiente lleno de animación, en Town, la capital de Colón, encontrarán toda la que necesitan.
Un viaje para explorar Panamá. El itinerario te lleva a Ciudad de Panamá, al montañosos y verde parque de la Amistad y a las islas de Bocas del Toro, donde los placeres del mar Caribe se combinan con las tradiciones indígenas.
Descubre Isla Palenque Resort, una isla privada situada en el Golfo de Chiriquí que cuenta con 8 casitas plenamente integradas en la naturaleza, en un entorno de playas vírgenes solitarias.