Perú
Cultura inca y vida cosmopolita.
Perú es un inmenso país que reúne algunos de los lugares arqueológicos más impresionantes del mundo: Machu Picchu es uno de los sitios más emocionantes que se pueden visitar. En él se percibe el aliento del poderoso imperio inca, que desapareció hace quinientos años y sin embargo aún transmite una emoción sobrecogedora.
Cuzco, Arequipa, Lima... son ciudades coloniales con mucho carácter, una buena prueba de la importancia que Perú tuvo durante la etapa colonial. En ellas la raíz indígena se une a la influencia colonial en un mestizaje muy rico y característico. Además de historia, Perú tiene una naturaleza espectacular, con hermosísimos paisajes andinos en los que pasear junto a glaciares, lagos, quebradas y cañones, una región de altiplano de horizontes abiertos y una espesa selva ecuatorial en las regiones más orientales.
Un país muy especial que es una verdadera sorpresa. Perfecto para hacer trekking, para disfrutar de una gastronomía deliciosa y muy refinada, para descubrir la riqueza de la cultura en mercadillos y pueblos remotos y para emocionarse antes la fuerza de los restos incaicos y preincaicos.
Lima, Arequipa, el Valle Sagrado, Machu Picchu y Cuzco: la esencia de Perú en un viaje lleno de emociones.
Los lugares legendarios de la cultura inca -Machu Picchu, Cuzco- se combinan con los paisajes más importantes - el lago Titicaca, el Cañón del Colca- de este país andino.
Una visita privada a la región menos conocida de Perú: Trujillo, los imponentes restos arqueológicos incaicos y preincaicos del norte y los espectaculares paisajes del límite de la Amazonia.
Disfruta de los paisajes andinos y de las maravillas arqueológicas de Cuzco, el Valle Sagrado y Machu Picchu con el impecable servicio que ofrecen los lujosos trenes y hoteles de la cadena Belmond.
Disfruta de las maravillas arqueológicas y vestigios coloniales que ofrecen Cartagena de Indias y Cuzco, y termina en las paradisíacas playas de las islas Turcas y Caicos.
El Valle sagrado y la arqueología inca para iniciar el viaje y terminar con la placidez de un resort en Costa Rica.
Un viaje para combinar lo mejor de la cultura e historia de Perú, y su fascinante vertiente amazónica a bordo de los exclusivos barcos de Aqua Expeditions.
Descubre los singulares paisajes de la cordillera de los Andes, donde la naturaleza se funde con la historia, y la experiencia de la Amazonía que esconde la mayor biodiversidad del planeta.
Uno de los senderos más famosos del mundo que transcurre entre majestuosas vistas y termina con la recompensa del mítico Machu Picchu.