Perú

Cultura inca y vida cosmopolita.

Perú es un inmenso país que reúne algunos de los lugares arqueológicos más impresionantes del mundo: Machu Picchu es uno de los sitios más emocionantes que se pueden visitar. En él se percibe el aliento del poderoso imperio inca, que desapareció hace quinientos años y sin embargo aún transmite una emoción sobrecogedora.

Cuzco, Arequipa, Lima... son ciudades coloniales con mucho carácter, una buena prueba de la importancia que Perú tuvo durante la etapa colonial. En ellas la raíz indígena se une a la influencia colonial en un mestizaje muy rico y característico. Además de historia, Perú tiene una naturaleza espectacular, con hermosísimos paisajes andinos en los que pasear junto a glaciares, lagos, quebradas y cañones, una región de altiplano de horizontes abiertos y una espesa selva ecuatorial en las regiones más orientales.

Un país muy especial que es una verdadera sorpresa. Perfecto para hacer trekking, para disfrutar de una gastronomía deliciosa y muy refinada, para descubrir la riqueza de la cultura en mercadillos y pueblos remotos y para emocionarse antes la fuerza de los restos incaicos y preincaicos.

Qué ver en Perú

Programas sugeridos en Perú

Otros destinos en América