Iquitos
Iquitos, cerca de la frontera con Brasil, es la ciudad más grande y antigua del Amazonas y la puerta de acceso a la parte norte de la Amazonia peruana. Situada a orillas del Amazonas en el encuentro con los ríos Nanay e Itaya, Iquitos nació como misión jesuita y conserva un pequeño centro histórico.
El conjunto de casas de madera sobre pilotes es lo más característico de la ciudad. Desde Iquitos parten algunos espectaculares y lujosos barcos que hacen cruceros de pocos días a través del río. El viajero puede combinar el crucero con el alojamiento en lodges y actividades para conocer la selva y descubrir su increíble riqueza y su complejo ecosistema.
Lima, Arequipa, el Valle Sagrado, Machu Picchu y Cuzco: la esencia de Perú en un viaje lleno de emociones.
Los lugares legendarios de la cultura inca -Machu Picchu, Cuzco- se combinan con los paisajes más importantes - el lago Titicaca, el Cañón del Colca- de este país andino.
Disfruta de los paisajes andinos y de las maravillas arqueológicas de Cuzco, el Valle Sagrado y Machu Picchu con el impecable servicio que ofrecen los lujosos trenes y hoteles de la cadena Belmond.
Una visita privada a la región menos conocida de Perú: Trujillo, los imponentes restos arqueológicos incaicos y preincaicos del norte y los espectaculares paisajes del límite de la Amazonia.
Un viaje para combinar lo mejor de la cultura e historia de Perú, y su fascinante vertiente amazónica a bordo de los exclusivos barcos de Aqua Expeditions.
Descubre los singulares paisajes de la cordillera de los Andes, donde la naturaleza se funde con la historia, y la experiencia de la Amazonía que esconde la mayor biodiversidad del planeta.
El Valle sagrado y la arqueología inca para iniciar el viaje y terminar con la placidez de un resort en Costa Rica.
Disfruta de las maravillas arqueológicas y vestigios coloniales que ofrecen Cartagena de Indias y Cuzco, y termina en las paradisíacas playas de las islas Turcas y Caicos.
Uno de los senderos más famosos del mundo que transcurre entre majestuosas vistas y termina con la recompensa del mítico Machu Picchu.