Camboya
Angkor Wat, la joya del imperio khmer.
La visita es obligada porque al magnífico espectáculo de los restos arqueológicos se une una naturaleza espléndida que convierte cualquier recorrido por el lugar en una experiencia única.
Pero Camboya es mucho más y quien disponga de tiempo podrá descubrir sus encantos. Navegar por el río Mekong será, sin duda, emocionante pues permitirá conocer la vida de los campesinos en las orillas y aproximarse al campo y las aldeas de una manera distinta de la acostumbrada. Phnom Pen, la capital, conserva todavía el aire provinciano de cuando fue colonia francesa. Desde ella podrán visitarse los pueblos donde todavía se trabaja la seda. Se podrá llegar a la ciudad flotante de Kompong Luong en el lago Tonlé Sap para acercarse a la vida de los pescadores y se podrán alcanzar playas, poco visitadas pero llenas de atractivos.
Camboya, desconocida en buena parte aún, se abre a los viajeros y ofrece una excelente ocasión de combinar un recorrido por Vietnam, Birmania o Laos para componer el mejor de los viajes.
Uno de los rincones más atractivos del Sudeste asiático con bosque color esmeralda y elefantes.
Los lugares más llamativos de Myanmar - Yangon, Mandalay, los templos de Bagan y el lago Inle y las monumentales ruinas de Angkor, icono de la civilización jemer, que perdura en Camboya como un venerado centro religioso.
Un viaje a dos países que representan la Indochina eterna, de hermosos paisajes verdes y húmedos, tranquila vida rural y espléndidos conjuntos monumentales como Angkor. Y todo ello con una cuidada selección de alojamientos.
Circuito compartido para visitar algunos de los destinos más significativos del norte, centro y sur de Vietnam, terminando en los maravillosos templos de Angkor, en Camboya.
Los paisajes y costumbres más tradicionales de Asia, sus templos más emblemáticos, y algunas de las mejores playas del Golfo de Tailandia.
Vivir el magnífico espectáculo de los restos arqueológicos de Camboya junto a una naturaleza espléndida: una propuesta para conocer Luang Prabang, los templos de Angkor, y terminar en las maravillosas playas de Tailandia.