Phnom Penh
Phnom Penh, la renovada capital de Camboya, se muestra ante el viajero como una ciudad de contrastes entre el esplendor de su época francesa y sus magníficos templos y pagodas budistas, y las secuelas de la guerra y el posterior régimen de terror de los Jemeres Rojos.
Antiguamente conocida como la Perla de Asia, Phnom Penh ha resurgido de un pasado ciertamente oscuro mostrando orgullosa al visitante sus grandes bulevares, la histórica arquitectura de sus edificios coloniales, modernos hoteles y restaurantes, y extraordinarios monumentos como el gran Palacio Real, la Pagoda de Plata (o Wat Preah Keo, famosa por sus 5000 baldosas de plata), el templo que da nombre a la ciudad, Wat Phnom, y el museo nacional de Camboya, con una importante colección de arte jemer.
Para conocer el lado más bullicioso y auténtico de la ciudad la mejor elección será recorrerla en tuk tuk, curioseando entre sus puestos de comida y mercados callejeros, disfrutando de un circuito en barco por los ríos Tonlé Sap y Mekong, y ya al anochecer descubriendo su intensa vida nocturna en torno al paseo fluvial.
Uno de los rincones más atractivos del Sudeste asiático con bosque color esmeralda y elefantes.
Un viaje a dos países que representan la Indochina eterna, de hermosos paisajes verdes y húmedos, tranquila vida rural y espléndidos conjuntos monumentales como Angkor. Y todo ello con una cuidada selección de alojamientos.
Los lugares más llamativos de Myanmar - Yangon, Mandalay, los templos de Bagan y el lago Inle y las monumentales ruinas de Angkor, icono de la civilización jemer, que perdura en Camboya como un venerado centro religioso.
Los paisajes y costumbres más tradicionales de Asia, sus templos más emblemáticos, y algunas de las mejores playas del Golfo de Tailandia.
Circuito compartido para visitar algunos de los destinos más significativos del norte, centro y sur de Vietnam, terminando en los maravillosos templos de Angkor, en Camboya.
Vivir el magnífico espectáculo de los restos arqueológicos de Camboya junto a una naturaleza espléndida: una propuesta para conocer Luang Prabang, los templos de Angkor, y terminar en las maravillosas playas de Tailandia.