Isla Jeju
Ubicada en el estrecho de Corea, la isla volcánica de Jeju -- dominada por el volcán Halla, de 1.950 mts--, suma a su bella naturaleza una entidad cultural e histórica del todo particular.
Jeju se dio a conocer en noviembre de 2011 como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, aunque antes ya era considerada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biosfera y Geoparque Global. Reconocimientos que cada vez atraen a más turistas de todo el mundo dispuestos a ser partícipes de esta belleza de la naturaleza esculpida por erupciones volcánicas hace millones de años.
Miles de leyendas y una sociedad estrictamente matriarcal marcan con propiedad la ila Jeju. A visitar en Jeju: Parque Nacional Hueree. Situado en la falda de la Montaña Hallasan, es uno de los parques más pintorescos y bonitos de Jeju, las cascadas Cheonjiyeon, el templo Yakcheonsa, y la costa de lava de Jusangjeolli.
Un país que mezcla tradición y modernidad y disfruta de unos magníficos paisajes. Un recorrido por palacios, templos y museos y mercadillos llenos de vida a los que acuden las gentes de manera habitual.