India del Norte
El norte de la India se revela ante el viajero como una tierra espiritual y única, acogiendo alguna de las ciudades más icónicas del país. Delhi, Agra, y Jaipur conforman el llamado triángulo de oro debido al excepcional patrimonio cultural que regalan a quien desee conocerlas.
La capital de la India, Delhi, atrapa al instante a pesar de su caótico bullicio pues el visitante no puede si no rendirse ante la belleza de templos, fortalezas y palacios hindús desperdigados en torno al sagrado río Ganges. La vida fluye en esta vibrante ciudad día y noche, abriéndose paso siempre en sus concurridas calles y bazares.
Agra, en el estado de Uttar Pradesh, posee una de las grandes maravillas del mundo, el eterno monumento al amor del Taj Mahal cuya cautivadora belleza ha inspirado a poetas de todos los tiempos. La joya del Rajastán, Jaipur, deleita los sentidos haciendo honor a su sobrenombre de ciudad rosa, exhibiendo orgullosa el palacio Hawa Mahal o el Fuerte Amber, y transmitiendo aún la fascinación por la época de los maharajás.
Benarés, la ciudad sagrada más venerada de la India, con una milenaria historia de 4000 años, completa este viaje por el norte del país, sabiendo que siempre quedarán por descubrir cientos de rincones fascinantes y mágicos cuando regresemos a la India.
El norte de la India se revela ante el viajero como una tierra espiritual y única, acogiendo alguna de las ciudades más icónicas del país. Delhi, Agra, y Jaipur conforman el llamado triángulo de oro.
Para viajeros que quieren sumergirse en el Rajastán, con trayectos en coche privado para visitar los lugares más conocidos -Udaipur, Jaipur, Agra- y también los menos frecuentados: Mandawa, Bikaner, Jaisalmer ...
Un viaje que te permitirá conocer los templos tamiles, las ciudades coloniales y los más hermosos paisajes de la India del Sur, una región amable y fácil. Trichy, y Munnar son capitales indispensables en cualquier recorrido por el sur de la India.
Una propuesta para conocer Kerala, una de las regiones con mayor personalidad de India, desde las montañas y campos de té de Munnar, a los backwaters y las playas de Kovalam.
Los reinos del tigre en la India: los parques Bandhavgarh y Kanha con el lujo y el estilo de Taj Safaris. Y, de paso, conocer dos de las ciudades con más vida y autenticidad del país: Delhi y Mumbai.
Un recorrido por el norte de India, disfrutando de alguno de sus palacios, para terminar vibrando entre el sol y el mar del las paradisíacas islas Maldivas.
El Maharajas' Express es el tren más lujoso de India, equivalente al Orient Express de Europa. Un tren que evoca una época de pasado esplendor, conjugando glamour y elegancia. El recorrido comienza en Mumbai, en dirección noroeste en dirección al Rajastán, y finaliza en Agra y Delhi.